Universitat Rovira i Virgili

CAT   ESP   ENG  

Bienvenida del director de la ETSE

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la URV es un centro integral de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), entendidas en su sentido más amplio, desde las ingenierías de informática y de telecomunicaciones hasta las ingenierías eléctrica, electrónica y automática, pasando por disciplinas más recientes como la ingeniería biomédica.

La vocación de la ETSE es contribuir de manera palpable a la mejora de su entorno socio-económico mediante la formación de nuevos ingenieros y ingenieras. Así mismo el horizonte de actuación de la ETSE no se restringe a un entorno más cercano, sino que tiene la ambición de proyectarse a el ámbito internacional, tanto en lo referente a la formación, la innovación, así como a intercambios científicos y proyectos de investigación.

Nuestro proyecto docente tiene la vocación de la actualización permanente, aspecto especialmente necesario en el ámbito de las tecnologías y las ingenierías, por lo que una de nuestras máximas prioridades es mantener el contacto permanente y fluido con la industria y los servicios del sector de las TIC.

Para conseguir nuestros objetivos, contamos con unas instalaciones modernas, con un clima de comunicación personalizado y fluido entre estudiantes y profesores, y una docencia e investigación de calidad, reconocidas por un gran número de indicadores internacionales.

Os invitamos a venir a comprobarlo y a disfrutarlo!!!


Foto del director de la ETSE

Xavier Vilanova Salas

Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Si continúas navegando, entendemos que autoriza el uso de estas cookies.Más información

De acuerdo