Premio al mejor artículo de JENUI 2019 en el ámbito de SISTEDES

06-07-2019 | Mejora de la formación en el diseño y desarrollo de software a partir de la coordinación de distintas asignaturas

Los autores del artículo son profesores del Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la Universitat Rovira i Virgili. Imparten docencia en asignaturas de Grado y Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Están especializados en materias relacionadas con la Programación, la Ingeniería del Software, la Gestión de Proyectos y la Inteligencia Artificial, en las que se hace especial énfasis en el trabajo en equipo, el aprendizaje basado en problemas y la formación transversal en ingeniería y desarrollo de software. En los últimos años han participado en diversas iniciativas de innovación y mejora de la calidad docente, incluyendo la definición, coordinación, acreditación del Grado en Ingeniería Informática y obtención del sello de calidad EURO_INF.

Document