Català | Español | English

Presentación del CITEE

El Centro de Innovación Tecnológica en Ingeniería Electrónica (CITEE) de la Universidad Rovira i Virgili forma parte de la red TECNIO.

Fue creado el año 1999 y su objetivo fundamental es mejorar la competitividad de las empresas mediante actividades de Investigación, Desarrollo y Innovación (I+D+I) incrementando el know-how interno de éstas.

El ámbito temático de actuación del CITEE se situa dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); en especial en los campos del control, la automatización de máquinas y procesos, las comunicaciones, la instrumentación y los sistemas electrónicos de potencia.

La actividad principal del CITEE es la realización de proyectos I+D+I para el desarrollo hardware y software de sistemas electrónicos empotrados a medida del Cliente. Estos desarrollos se realizan a partir de sistemas avanzados creados internamente. El resultado del desarrollo es un prototipo verificado en condiciones reales, el cual consiste en una o varias tarjetas de aplicación específica, preparadas para su producción en serie inmediata.

Está situado en las instalaciones de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria en el Campus Sescelades.

 

Av. dels Països Catalans, 26, 43007 Tarragona - Tel. 34 977 55 96 29 - E-mail: citee@urv.cat